¿Qué requisitos debe cumplir una madre de alquiler?

El embarazo y el parto son procesos fisiológicos naturales. La madre de alquiler sólo puede ser una mujer que ya haya dado a luz y cuyo cuerpo se sepa que puede llevar a cabo estos procesos con normalidad. Hay que entender que el embarazo no es un programa de FIV para una madre de alquiler: no se somete a una estimulación hormonal. Alinear los ciclos con la biomama a través de la estimulación hormonal es extremadamente raro hoy en día porque los embriones se transfieren en su mayoría después de la criopreservación. Es la madre la que llevará al niño y la que es tratada con el máximo cuidado.

¿Está asegurada la vida y la salud de la madre durante la duración del programa?

Por supuesto, además de la remuneración de la madre, hay un seguro que cubre los riesgos. Su vida está asegurada cuando se confirma el embarazo: el feto está presente y el corazón late. Su salud también está asegurada: hay diferentes situaciones, diferentes remuneraciones, pero se tienen en cuenta casi todos los riesgos que pueden ocurrir. La madre de alquiler determina ella misma el beneficiario: pueden ser sus hijos o sus padres. Hoy en día, también se practica el seguro de vida de los padres biológicos a favor de la madre de alquiler. Si, Dios no lo quiera, les ocurre algo a los padres biológicos, la madre subrogada recibe el pago del seguro en el momento del parto; la cantidad se acuerda entre los padres y la madre subrogada.

¿Cómo se produce el parto y qué ocurre después?

Las madres acuden al hospital de maternidad con sus padres, en habitaciones separadas, por supuesto. Cuando el bebé nace, la surmama no se muestra ni se regala. Los biopadres cogen al bebé inmediatamente en brazos y se acuestan con él en una habitación separada. Algunas madres quieren que el parto sea atendido sólo por la madre biológica, sin el padre; otras mujeres se sienten cómodas con la presencia del padre biológico.

Luego, cuando la madre está física y emocionalmente preparada para la parte final de la transacción, se firman los documentos. Esto suele ocurrir uno o dos días después del parto. Luego, al tercer día o más tarde, según se indique, la mujer vuelve a la vida normal. Más información en https://avenelpharmacy.com/super-kamagra/.











































1c23ab6fd77d00ba885a0fc416178942